
Luchador japonés Shinsuke Nakamura y su esposa Harumi Maekawa ¡¡Detalles discretos de la vida matrimonial aquí !!
Shinsuke Nakamura es un luchador profesional japonés carismático, favorito de los fanáticos y ex artista marcial mixto. El rey de estilo fuerte Shinsuke Nakamura que ha logrado todo en su país de origen en Japón se encuentra actualmente en WWE. Solo en unos pocos años en la WWE, el fascinante luchador ya ganó los combates por el campeonato y el corazón de millones de sus fanáticos.
Hablar de la vida personal de Nakamura siempre ha sido un poco secreto. Aquí, vamos a compartir sobre su relación matrimonial con su esposa. Harumi Maekawa que no has escuchado antes.
Relación de matrimonio del luchador japonés Shinsuke Nakamura con su esposa Harumi Maekawa
La esposa de Shinsuke Nakamura, Harumi Maekawa, solo una pequeña información es conocida por el público. Hasta la fecha, no ha habido imágenes de Harumi en ningún lugar de Internet. En lugar de eso, tenemos algo de información sobre la encantadora pareja.
Shinsuke Nakamura y Harumi Maekawa se conocieron por primera vez en la Universidad Aoyama Gakuin en Shibuya, Tokio, Japón. En ese momento el primero era un luchador universitario donde era capitán del equipo de lucha libre en su colegio. La pareja fue amiga durante un par de años antes de que comenzara su historia de amor. La pareja comenzó a salir alrededor del año.1999/2000.
TÍTULO: Campus Sagimahara de la Universidad Aoyama GakuinFUENTE: Cat Bird in KyotoAhora surge la pregunta ¿cuándo se casaron? Bueno, la respuesta a esa pregunta es que Shinsuke y Harumi se casaron el1 de septiembre de 2007, en una ceremonia nupcial íntima a la que asistieron sus familiares y amigos.
En ese momento el primero tenía 27 años y el segundo 26 años. Además, tuvieron una boda muy especial y enorme con la mejor decoración y comida para el día más especial. La gran fiesta de bodas de la pareja se organizó en Tokio con más de 400 invitados con su familia, así como con la superestrella de la lucha libre profesional japonesa.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Shinsuke Nakamura (@shinsukenakamura) el 15 de noviembre de 2018 a las 8:13 pm PST
Desde entonces, la pareja está viviendo una vida feliz pero muy reservada. De hecho, Nakamura es muy activo en las redes sociales y tiene un millón de seguidores en Instagram, pero aún no ha subido una sola foto de su esposa.
La razón principal para mantener su relación en secreto es que las celebridades japonesas tienden a ser reservadas sobre las familias y tienen influencias culturales. Además, tampoco hay información sobre los hijos de Shinsuke Nakamura.
Harumi se mudó a los Estados Unidos con Shinsuke cuando firmó el contrato con la WWE. Vivían en Orlando, Florida para que Nakamura pudiera estar cerca del centro de rendimiento de NXT.
Cuando Shinsuke Nakamura firmó con WWE y se mudó a los Estados Unidos junto con su compañero, otra superestrella de la WWE. Tripleh se había ofrecido a arreglar un trabajo para ella. Esta información es de la entrevista traducida de Shinsuke.
“Él (Triple H) también me dijo que si tienes alguna idea, dímelo. Incluso dijo que podía conseguirle un trabajo a mi esposa. Si le preguntara: '¿Crees que puedo tener tiempo libre para surfear?', ¿Crees que lo presionaría? Jaja''
No está seguro si Maekawa fue contratado para un trabajo o no en WWE. A partir de ahora, la encantadora pareja vive feliz en los Estados Unidos. Incluso después de una década de largo viaje matrimonial, la pareja aún no ha compartido ningún hijo.
Asuntos pasados de Shinsuke Nakamura
Con respecto a los asuntos pasados de Shinsuke Nakamura, no ha habido ninguna información o rumores. Aunque está activo en las redes sociales, no ha compartido ninguna información o imágenes sobre su vida amorosa personal.
Quizás Shinsuke Nakamura tuvo aventuras durante su tiempo pasado, pero aún no lo ha revelado.
Relaciones pasadas de Harumi MaekawaHablando sobre los asuntos pasados de Harumi Maekawa, Harumi no ha revelado nada al respecto, lo haya hecho o no. También es menos activa en las redes sociales como Facebook e Instagram, por lo que se vuelve mucho más difícil precisar más sobre su vida matrimonial.